jueves, 15 de mayo de 2008

The Battle of the Hollywood Hotties

Ayer estrenaron en el canal E! otro de sus estúpidos programas: The Battle of the Hollywood Hotties. Ahí se ponen a comparar que tan sexys son las celebridades. Sin más preámbulos, voy a dar mi propia opinión y, para no hacerles largo el cuento, sólo hablaré de las que me gustaron.
El primer encuentro fue entre Nicole Kidman y Naomi Watts... y ganó mi favorita: Nicole Kidman. Naomi Watts no me gusta.

Del encuentro entre Jessica Alba y Jessica Biel ganó la primera (hubiera preferido que ganara la Biel, ¿no sé que putas tiene de sexy la anoréxica esa de Jessica Alba).

Del encuentro entre Christina Aguilera y Gwen Stefani ganó la segunda... pero hubiera preferido que ganara la primera. Gwen Stefani no me gusta.

Después hubo un encuentro entre Catherine Zeta-Jones y Mónica Bellucci. Ambas me gustan pero ganó la que yo escogí (porque me gusta más que la otra): Mónica Bellucci.

Y, por último, del encuentro entre las hermanas Simpson ganó Jessica, mi favorita (¿era necesario ser un genio para saber que ella iba a ganar? A nadie le gusta Ashlee Simpson).



¿Alguien está en desacuerdo conmigo?

No hay comentarios: