
Una supermodelo alemana de grandes tetas, piernas largas y un riquísimo culo.
Otra de las ricuras de mi lista personal: Scarlett Johansson. Tiene los labios más sensuales de todas las famosas, unos senos tremendos, un culo riquísimo y unas piernas que, aunque no son tan largas como las de otras famosas, son muy suculentas.
Esta tampoco se merece que la llame "actriz". El único defecto que tiene es que se niega a posar con poca ropa.
Este tremendo pedazo de hembra es una gringa de padre cubano que tiene como sus mejores atributos un perfecto culo (su herencia de dicha isla), unos labios lujuriosos (que se deben sentir increíbles a la hora de mamar una polla) y unas tetas bastante decentes.
Otra hembra que tiene como su mejor atributo un perfecto par de tetas. Con un nombre como PENElope se sabe que esta mujer nació para ser PENEtrada.
Aunque opino que el sex appeal de Halle Berry está sobreevaluado, les estaría mintiendo si les dijera que no tengo ganas de comerme su rico par de tetas y de penetrar su perfecto culo. El momento en el que se ha visto más sexy es, sin duda alguna, cuando se puso ese traje de cuero negro para Gatúbela.
He aquí otro de mis temas de conversación favoritos: actrices italianas morenas, pechugonas y culonas. Esta es una de las más populares y otra de mis favoritas: Mónica Bellucci. Sin duda es la más suculenta de todas ellas.
(La verdad es que soy injusto al ponerla entre las "actrices" porque esta si sabe actuar).
Al fin me toca escribir acerca de uno de mis temas de conversación favoritos: candentes y curvilíneas modelos brasileñas con poca ropa. Y voy a empezar por todo lo grande, con una que forma parte de mi lista personal de las mujeres más irresistibles de todos los tiempos: Adriana Lima.
Adriana Lima es un 10 perfecto. Una hembra impecable. ¡Qué tetas! ¡Qué culo! ¡Qué piernas! ¡Y esa boquita (que ya deben imaginar para que la quiero)! ¡Y esos ojos!
Lo más llamativo de esta suculenta morenaza es su enorme culo, que muchos (incluyendo un servidor) consideran superior al de Jennifer López. Además de sus increíbles nalgas también tiene unas tetas tremendas. El momento en el que se vio más sexy fue, sin lugar a dudas, cuando posó para la edición de bikinis de la revista Sports Illustrated.
Decidí comenzar las publicaciones con una famosa que muchos catalogan como "la mujer más sexy del mundo": Angelina Jolie. Aunque, en mi opinión, hay famosas mucho más sexys, Angelina Jolie sirve para ilustrar como es que me gustan las famosas: que tengan buena cara, tetas y nalgas grandes y redondas, piernas largas y cintura de avispa. También me gusta que las famosas tengan una boca que nos de ganas de que nos chupe la polla hasta dejarnosla seca (y esta la tiene más que ninguna).
Los momentos en los que Angelina Jolie se vio más sexy fue en las películas de Lara Croft: Tomb Raider (en esa playera y esos shorts ajustados), Pecado Original (en ese corsé) y Sr. y Sra. Smith (en ese traje de cuero negro). Pienso que últimamente se ha puesto demasiado flaca.